Lip Swap

Lip Swap 1.0.2

Pon la boca donde quieras

Con Lip Swap puedes hacer que tus ídolos digan lo que quieras. Haz que un político diga la verdad, o que un plato de pasta cobre vida - al menos en forma de foto. Está entretenida, aunque me da miedo que lo use mucha gente que se cree graciosa... sin serlo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Funciona muy bien para hacer máscaras tontas

CONTRAS

  • La navegación es mejorable
  • Opciones de edición limitadas

Útil
6

Con Lip Swap puedes hacer que tus ídolos digan lo que quieras. Haz que un político diga la verdad, o que un plato de pasta cobre vida - al menos en forma de foto. Está entretenida, aunque me da miedo que lo use mucha gente que se cree graciosa... sin serlo.

La sonrisa detrás de la cara

Lip Swap te invita a hacer una foto de una cara, borrar la boca y añadir después un vídeo de tus propios labios.

Es muy fácil de usar. Primero necesitas una foto, desde tu galería o con la cámara de la app. La foto se comporta como una máscara, permitiéndote borrar una porción de ella con tu dedo para revelar la videocámara de detrás. El proceso no es muy exacto pero el pincel difuminado se encarga de restarle importancia a los errores. Además debes hacerlo todo de un trazo.

Con este proceso en teoría deberías borrar una boca en una cara y colocar tu propia boca debajo diciendo lo que quieras. Por otro lado, podrías perfectamente hacer hablar a un cubo de basura.

Fácil, pero no siempre muy intuitivo

Tras borrar el área, es el momento de grabar. Antes de nada, hay deslizadores de color y contraste para ajustar la apariencia del vídeo que vas a grabar con los cuales puedes ajustar tu grabación a la foto. Después pulsa el botón y disfruta tu creación.

Cuando has terminado, Lip Swap te permite añadirlo a tu galería, borrarlo o compartirlo por cualquier vía imaginable, como YouTube e Instagram.

Como el resto de la app, la mayoría del proceso anterior es bastante sencillo, pero navegar por las opciones no es muy intuitivo. El boton volver de Android cambia entre la cámara y la galería, pero como empiezas en la cámara esto es bastante confuso. En mis pruebas acabé cerrando la app dede la galería un montón de veces mientras intentaba navegar por la app.

Creaciones divertidas

Si tener en cuenta la navegación estrafalaria, Lip Swap es muy fácil de usar y me dio mucha libertad para explorar mi creatividad. Es una pena que no estaba muy imaginativo.

Como un experimento que es, Lip Swap es un buen comienzo. Si se desarrolla más, podría tener más opciones de edición de la imagen inicial y una mejor navegación.

Lip Swap

Descargar

Lip Swap 1.0.2